Palestino

Exvolante de River Plate está cerca de llegar a Palestino y reencontrarse con José Luis Sierra

El argentino de 30 años ya estuvo bajo las órdenes del "Coto" y negocia como jugador libre luego de acabar contrato con Estudiantes de La Plata.
domingo, 11 de julio de 2021 · 21:13

Palestino tuvo un mal inicio en el Campeonato Nacional y marcha en el 14° lugar del certamen con ocho puntos en igual cantidad de partidos, por ello los "Baisanos" ya están buscando refuerzos para potenciar el equipo y estaría muy cerca de cerrar su primera incorporación para la segunda parte del año.

Lo anterior porque el argentino Mauro Díaz, otrora jugador de Unión Española, recibió una oferta formal del cuadro árabe y esta semana definirá su futuro, donde Palestino asoma como el destino más seguro para el volante diestro formado en River Plate de Argentina.

El exjugador de Dallas de la MLS tiene el pase en su poder, luego de terminar contrato con Estudiantes de La Plata, cuadro al que defendió entre 2020 y el 30 de junio de este año.

Mauro Díaz vistió la camiseta de Unión Española en 2012

Si bien el exjugador hispano cuenta con un sondeo desde Europa, la opción más concreta es la del "Tino Tino", ya que el jugador conoce perfectamente a José Luis Sierra, quien fue el encargado de llevarlo a Unión Española en 2012, donde participó en 56 encuentros y anotó 7 goles.

En aquella temporada, Mauro Díaz alcanzó el subcampeonato del Apertura 2012, perdiendo la final ante Huachipato por penales, mientras que en Copa Libertadores el cuadro dirigido por el "Coto" llegó hasta octavos de final, donde cayó ante Boca Juniors por 5-3 en el resultado global.

De esta manera, durante la semana el talentoso volante de 30 años tomará una decisión respecto del lugar donde continuará su carrera, siendo Palestino el equipo que por ahora tiene la ventaja para quedarse con sus servicios.