Palestino

Figura de Palestino está en la órbita de dos equipos de la Liga MX

El cuadro dirigido por José Luis Sierra podría perder a uno de sus delanteros para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 18:05

Palestino se despidió de la Copa Sudamericana tras igualar sin goles ante Atlético Goianiense en la cuarta jornada de la fase de grupos.

Después de disputar los encuentros restantes por el certamen continental, los "Árabes" deben enfocarse en el Campeonato Nacional, donde marchan en el décimo tercer lugar. Pero el cuadro dirigido por José Luis Sierra podría recibir otra mala noticia, ya que uno de sus extranjeros está siendo seguido desde el fútbol del exterior. 

Según supo En Cancha, dos equipos de la Liga MX estarían interesados en los servicios del delantero Jonathan Benítez. La fórmula que ofrecerían ambos clubes para que se concrete la operación es un préstamo con opción de compra. 

Jonathan Benítez interesa en el fútbol mexicano

Cabe mencionar que el mercado de pases en México abrirá inmediatamente un día después que se defina el campeón del Torneo Guardianes Clausura 2021. Las finales están programadas para los próximos 27 y 30 de mayo.

El zurdo disputó los seis encuentros en la Copa Sudamericana, donde anotó un gol y entregó una asistencia. En tanto, por el Campeonato Nacional vio acción en el empate ante Everton y en los triunfos ante Melipilla y Colo Colo, respectivamente. ¿Se quedará Benítez en Palestino?

¿La falta del año? Jugador de Flamengo se fue expulsado por una patada en la cara