Copa Sudamericana

Palestino conoció el nombre del último rival que deberá enfrentar en Copa Sudamericana

Los "Árabes" debutarán de visita el próximo miércoles en suelo paraguayo.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 23:38

Este miércoles se definieron los últimos clasificados a la fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, ocasión en que Atlético Nacional y Libertad de Paraguay tenían que dividirse un cupo para cada uno, siendo el equipo colombiano el que avanzó al máximo torneo continental a nivel de clubes y los guaraníes se quedaron con el boleto al segundo campeonato más importante donde se toparán con Palestino.

Esto porque en Medellín se hizo fuerte "La Máquina Verde" y goleó por 4-1 a los "Gumarelos", cerrando la llave de la Fase 3 de la Libertadores con un marcador global de 4-2.

Los goles de la jornada fueron obra de Jarlan Barrera (16'), Baldomero Perlaza (51'), Jonathan Álvez (58') y Jefferson Duque (74'). El descuento para el elenco paraguayo lo anotó Julio Enciso (2').

Libertad se inclinó ante Atlético Nacional

Con este resultado Atlético Nacional avanzó al Grupo F de la Copa Libertadores, zona que compartirá con Club Nacional (Uruguay), Argentinos Juniors (Argentina) y Universidad Católica (Chile).

Mientras que Libertad cayó al Grupo F de la Copa Sudamericana, donde están Newell's Old Boys (Argentina), Palestino (Chile) y Atlético Goianiense (Brasil).

Es más, los "Baisanos" debutarán justamente con los "Repolleros" y de visita en Paraguay el próximo jueves 22 de abril a las 20:30 horas de Chile continental.

[VIDEO] Un caballero del fútbol: La mesura de Manuel Pellegrini para dirigir en el Real Betis