Fútbol chileno

Hay acuerdo con San Lorenzo: Palestino recibirá millonaria cifra por Paulo Díaz

El conjunto “‘Árabe” llegó a un consenso con el “Ciclón” por la deuda del zaguero central de River Plate. El elenco de colonia recibirá 1,5 millones de dólares en las próximas horas y el millón restante será depositado en enero de 2022.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 14:13

Sonríe Palestino. Los árabes llegaron a un acuerdo económico con San Lorenzo de Almagro por el traspaso de Paulo Díaz realizado en enero de 2016 y recibirá una millonaria cifra que podría ser invertida en refuerzos durante el mercado de fichajes.

Según informó TyC Sports, el “Ciclón” cancelará la deuda de 2,5 millones de dólares por el 50% del pase del zaguero central que actualmente viste los colores de River Plate.

San Lorenzo le abonará la deuda a Palestino por Paulo Díaz

En las próximas horas, los “Árabes” recibirán 1,5 millones de la moneda estadounidense y el millón restante será cancelado en enero de 2022.

Cabe mencionar que con esta situación, se le levantará a la sanción a San Lorenzo para poder fichar jugadores en el próximo mercado.

De esta forma, el equipo dirigido por el argentino Gustavo Costas tendrá una millonaria inyección para sus arcas económicas. ¿Será utilizado el dinero en refuerzos?

Salimos Jugando: "Valber Huerta quedó marcado de por vida"