Mercado de fichajes

Palestino anunció la renovación de tres de sus figuras mientras todavía sigue buscando DT

Los "Baisanos" comienzan a ratificar parte de su plantel para la temporada 2022, donde solo tendrán competencia local tras no haber logrado la clasificación a Copa Sudamericana.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 21:37

Palestino estuvo muy cerca de clasificar a Copa Sudamericana, pero la derrota en la última fecha ante Ñublense por 4-1 privó a los árabes de tener competencia internacional la próxima temporada, lo que cambió en parte la planificación de la campaña 2022. Pese a ello, los "Baisanos" anunciaron este lunes tres nuevas renovaciones.

Pensando en tener una presentación mejor que la que mostraron este 2021, Palestino anunció que Bryan Véjar, Misael Dávila y Agustín Farías seguirán perteneciendo al club por los próximos 12 meses, renovando así el contrato de los futbolistas que expiraba con el término del último Campeonato Nacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de En Cancha (@encanchacl)

De esta manera, estos tres jugadores se suman a Carlos Villanueva, Nery Veloso y Jonathan Benítez, quienes la semana pasada también firmaron sus renovaciones de contrato, las que en el caso de los dos primeros también es por una temporada, mientras que en el caso del argentino es por los próximos tres años.

Así, Palestino ya comienza a ratificar a parte de su plantel para la temporada 2022, y ahora se concentrará en definir a su próximo director técnico, pues una vez terminado el torneo se confirmó que Patricio Graff dejó el cargo y por ahora no le han encontrado reemplazante.

Salimos Jugando: Situación de Deportes Melipilla se resolvería recién en enero de 2022