O'Higgins

Confirmado: Augusto Batalla se va de O'Higgins y será nuevo arquero de San Lorenzo

El golero argentino ya tiene todo acordado para dejar al elenco rancagüino, luego de llegar a un arreglo por su opción de compra.
martes, 13 de julio de 2021 · 12:45

Definitivo: Augusto Batalla dejará de ser el arquero de O'Higgins de Rancagua, que de esta forma perderá a una de sus grandes figuras y tendrá que salir de emergencia al mercado de fichajes para intentar reemplazarlo, al finalizar la primera rueda del Campeonato Nacional.

De acuerdo a la información recabada por En Cancha, Batalla ya arregló todo con San Lorenzo de Almagro, cuadro al que llegaría a préstamo por 18 meses. 

El portero ya tenía un completo acuerdo con el equipo de Boedo, club que negoció directamente con River Plate, el equipo dueño de su carta y que tenía la opción de repescarlo desde O´Higgins. Lo único que faltaba era establecer la opción de compra, la cual quedó arreglada esta mañana: un millón de dólares por el 80 por ciento de su pase. 

Así, el equipo Celeste ahora se queda solamente con Nelson Espinoza y el juvenil Luis Kovacic, por lo que se verá obligado a buscar un refuerzo en esa posición. 

El meta de 25 años llegó el 2020 a O´Higgins, proveniente de Unión La Calera y jugó 46 partidos con la camiseta del "Capo de Provincia".