O'Higgins

Daniella Chávez no tuvo piedad con su O'Higgins tras la igualdad ante Santiago Wanderers

A la modelo e hincha del cuadro rancagüino no le gustó el cometido de su equipo y se fue en contra de las Sociedades Anónimas.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 21:10

Daniella Chávez es reconocida por ser hincha y seguidora constante de los partidos de O'Higgins. El duelo ante Santiago Wanderers no fue la excepción y la modelo criticó en duros términos a los jugadores del "Capo de Provincia".

La reconocida fanática de los rancagüinos usó su cuenta de Twitter para analizar el cometido de los futbolistas de Dalcio Giovagnoli, quienes no cumplieron con sus expectativas y se ganaron sus cuestionamientos.

"Insisto, ¡O'Higgins es el equipo más cagón del torneo! Jugadores malos, sin ideas y sin sangre. No juegan a nada. Casi nos gana el peor equipo, y merecíamos perder. Tocar la pelota para el lado no te hace el mejor ni el dominador", comentó.

Batalla tuvo una gran actuación en el Elías Figueroa.

Sin embargo, Daniella Chávez apuntó contra dos jugadores en particular: David Salazar y Matías Meneses. Ambos entraron en el segundo tiempo y no lograron influir en el juego de O'Higgins, que escaseó de ocasiones de gol en el complemento y tuvieron al arquero Augusto Batalla como figura.

A pesar de todo, el equipo de Giovagnoli alcanzó el primer lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, alcanzando la línea de Audax Italiano y Ñublense, pero con peor diferencia de gol que los "Itálicos" y "Diablos Rojos".

Las reacciones de Daniella Chávez durante el duelo de O'Higgins y Santiago Wanderers

VIDEO: La emoción de Luis Suárez tras ganar la Liga que se volvió viral