Buscan ganarse un puesto

Iván Rozas y Nelson Espinoza le tienen fe al plantel de O'Higgins para este 2021

Este jueves fueron presentados ambos refuerzos en el estadio El Teniente de Rancagua.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 15:17

O'Higgins de Rancagua solo ha sumado dos refuerzos para la temporada 2021, ambos formados en Universidad de Chile, como lo son el portero Nelson Espinoza y el atacante Iván Rozas, quienes fueron presentados de forma oficial este jueves 18 de marzo en el estadio El Teniente.

En la instancia ambos jugadores se dirigieron a los medios de comunicaciones, donde expresaron su total compromiso con el "Capo de Provincia" para este nuevo desafío.

En esa línea Rozas, que viene de ascender con Ñublense, se refirió a cómo se gestó su viaje desde la capital de la Región del Ñuble a la Sexta Región.

“Tuvimos la chance de subir y después del transcurso de los días hubo conversaciones con gente de acá de O’Higgins. Se dieron las cosas y pude venir. Muy contento en ese sentido”, comenzó diciendo el jugador ofensivo.

También destacó al plantel celeste para esta campaña: “Veo muy bien al grupo, muy buen plantel, muy sano y veo que cada reto que tengamos lo vamos a hacer bien”.

Al ser consultado por la competencia que tendrá con el experimentado Ramón Fernández, respondió: “A Ramón lo admiro mucho como jugador, cuando estuve de cadetes en la U lo pude ver entrenar. Me gustaría que me enseñe algunas cosas con todas sus experiencias que tiene”.

La competencia aparte que tendrá Nelson Espinoza con Augusto Batalla

Mientras que Espinoza que viene de ser el tercer guardameta de la U, hizo hincapié en el desafío personal que tendrá contra el titular indiscutido Augusto Batalla por el pórtico de los rancagüinos.

“Está complicado, pero hay que estar preparado en caso de cualquier circunstancia. Va a ser un bonito año para los dos”, indicó el arquero de 25 años.

Y al igual que Rozas, también cree que hay un gran equipo en O'Higgins: “Yo creo que está bien el equipo. O sea si llega un par más eso lo define el técnico. Pero veo un equipo muy sólido”.

Finalmente se refirió a la posibilidad que se apriete el calendario ante el auge de cuarentenas que se está viviendo nuevamente en el país. “Igual es complicado jugar miércoles y domingo, es un desgaste para el plantel. Pero estamos preparados, la pretemporada fue buena”, cerró Espinoza.

[VIDEO] Así fue la derrota de la U ante San Lorenzo por Copa Libertadores: