Fútbol Femenino

La U y Santiago Morning conocieron a sus rivales para la Copa Libertadores 2022

El torneo continental de clubes se realizará en Ecuador entre el 13 y el 28 de octubre próximos.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:55

Chile ya tiene a sus dos representantes para la Copa Libertadores Femenina 2022, que se disputará en Ecuador entre el 13 y el 28 de octubre venideros. Universidad de Chile, como campeonas del torneo 2021, y Santiago Morning, ganadoras del duelo Chile 2 ante Colo Colo el martes pasado, estarán en el Centro del Mundo, en busca de la gloria continental.

Este martes, en las dependencias de la Conmebol, se realizó el sorteo oficial de los grupos para el certamen y tanto las "Leonas" como las "Bohemias" conocieron a sus rivales en la primera etapa.

Universidad de Chile integrará el Grupo C de la Copa, en que también estarán Palmeiras de Brasil, Libertad Limpeño de Paraguay y el perdedor del duelo entre Ñañas e Independiente del Valle, representantes de Ecuador (el ganador irá al Grupo B).

Por el lado de Santiago Morning, las dirigidas por Milenko Valenzuela quedaron emparejadas en el Grupo D, que también componen América de Cali y los representantes de Perú y Venezuela. En el caso de las incaicas, el equipo será el ganador del choque entre Alianza Lima y César Mannucci; por el lado de las "Llaneras", en tanto, la definición será en el duelo Madeira vs Deportivo Lara.

Santiago Morning, en su última participación copera.

Los grupos de la Copa Libertadores Femenina 2022:

VIDEO| Festejó con un pie de cueca: Víctor Dávila fue figura en México y anotó un golazo en triunfo de León