Fútbol Femenino

Santiago Morning acordó la llegada de experimentada portera colombiana al equipo femenino

La portera que cuenta con pasos por importantes elencos de su país como Atlético Nacional y América de Cali. Ahora llega al cuadro bohemio por todo el 2022.
viernes, 7 de enero de 2022 · 17:50

De cara a lo que será la temporada del Campeonato Nacional Femenino, Santiago Morning se sigue reforzando y este viernes aseguró la llegada de la arquera colombiana Katherine Tapia de 29 años.

La experimentada portera llega al cuadro bohemio luego de disputar en la última campaña al América de Cali de sus país. En su palmarés, la jugadora en la edición 2020 de la Copa Libertadores fue semifinalista defendiendo la camiseta de Independiente Santa Fe.

Tapia, que también ha sido en varias ocasiones convocada  a la Sección de Colombia, tuvo ofertas de otros clubes sudamericanos, como el Avai Kindermann e Inter de Porto Alegre, sin embargó optó por venir a Chile.

En tanto, fue la propia futbolista quien en sus redes sociales oficiales quien confirmó su arribo a la escuadra nacional. "Nuevos desafíos", fue el mensaje que escribió.

Esta nueva contratación llega cuando Santiago Morning también pudo sellar la renovación de contrato de la defensa y figura del equipo, Su Helen Galaz.

Salimos Jugando: El incierto futuro de Claudio Bravo en Betis