Colo Colo

Gisela Pino de Colo Colo femenino: "Sería súper bonito volver a ganar la Copa Libertadores"

La mediocampista alba habló sobre los siguientes desafíos del equipo dirigido por Luis Mena, y avisó que quieren meterse nuevamente en el certamen continental.
viernes, 2 de julio de 2021 · 14:15

Durante esta jornada, la volante de Colo Colo, Gisela Pino, abordó los siguientes desafíos de la rama femenina del "Cacique", y aseguró que quieren ir nuevamente por la hazaña lograda por las albas en 2012 cuando obtuvieron la Copa Libertadores. 

"Ya logramos nuestro primer objetivo, que es tratar de jugar ese partido para ganar ese cupo en Libertadores, sería super bonito volver a ganarla, ya que en 2012 logramos esa hazaña que es súper importante para el fútbol femenino", dijo en un principio la jugadora alba. 

Luego, se refirió a la participación de La Roja en los Juegos olímpicos de Tokio, donde cuatro jugadoras de Colo Colo defenderán los colores de Chile en Japón: "Estamos contentas de que nuestras compañeras vayan a los JJ.OO, las perdemos en los entrenamientos que son fundamentales para el plantel, pero es un logro para ellas que sumen experiencia y nos puedan aportar a nosotras".  

Siguiente compromiso: Arturo Fernández Vial

Este sábado, Colo Colo femenino se medirá ante Fernández Vial por la fecha 9 del Campeonato Nacional. El compromiso se jugará a partir de las 11:00 horas. 

"Este fin de semana tenemos un rival duro, pero nosotros tenemos un excelente equipo y podemos marcar la diferencia", dijo Gisela Pino sobre aquel encuentro. 

Al cierre, valoró la trayectoria que aporta el "Multicampeón" como DT: "Luis Mena nos aporta con su experiencia y eso nos ayuda para seguir creciendo como jugadoras y de forma colectiva".

Con este punto Cristian Garín se metió en los octavos de final de Wimbledon