La Roja Femenina

Figura de La Roja Femenina cambia de club en Europa previo a su participación en Tokio 2021

La futbolista de la Selección Chilena se integrará a su nuevo club una vez que acabe su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:44

La jugadora de La Roja Femenina Nayadet López fue confirmada como refuerzo del Espanyol de Barcelona, cuadro con el que disputará la Segunda División Femenina de España.

La lateral derecha, que se encuentra con el equipo olímpico en Japón, viene de jugar en el Santa Teresa de Badajoz en la Primera División de España, cuadro que terminó en el último lugar y sentenció su descenso a la segunda categoría.

Así confirmó el Espanyol la contratación de Nayadet López:

En la temporada recién terminada, López, que tiene nacionalidad chilena y española, disputó 28 partidos, de los cuales 26 fueron como titular, y completó 2.274 minutos.

En tanto, el Espanyol, su nuevo club, al igual que Santa Teresa, descendió en la última temporada, luego de terminar en el puesto 16 de 18 y ocupando uno de los cuatro lugares que entregaban el boleto a la Segunda División.

Eso sí, Nayadet López no se encontrará con su exclub en la fase regular del torneo, pues los "Periquitos" en el Grupo Norte de la Segunda División, mientras que Santa Teresa jugará en el Grupo Sur.

De todas maneras, la chilena se integrará a su club una vez acabe su participación con La Roja Olímpica en Tokio 2021, cuyo primer compromiso será la madrugada de este miércoles 21 de julio, cuando a partir de las 03:30 de nuestro país, Chile se enfrente a Gran Bretaña en Sapporo.