Fútbol Femenino

Campeonato Femenino: Así quedó la tabla de posiciones tras los importantes triunfos de la UC y Colo Colo

Ambas escuadras no tuvieron complicaciones para asegurara las tres unidades.
domingo, 27 de junio de 2021 · 15:18

Colo Colo y la UC siguen con buen rendimiento en el Campeonato Femenino y abrocharon importantes goleadas que dejaron a ambos elencos en la parte alta de la tabla de posiciones en sus respectivos grupos.

En primer turno fueron las "Cruzadas" quienes abrocharon los tres puntos en San Carlos de Apoquindo, tras vencer por 4-0 a Cobresal, con un dobletes de Carla Pérez y Catalina Mussuto. Con esto, se ubican en la tercera posición del Grupo B con 15 puntos.

Por su parte, las albas viajaron al norte del país para enfrentar a Deportes Iquique, a quienes derrotaron por 5-0, con la notable actuación de Javiera Grez y María José Urrutia, futbolistas que convirtieron dos y tres goles cada una, respectivamente. Así las dirigidas por Luis Mena continúan en el segundo puesto del Grupo A, con 18 unidades.

También celebraron Santiago Morning y Antofagasta

Santiago Morning también tuvo una destacada actuación esta jornada debido a que ganó por un abultado marcador de 11-0 a Deportes Puerto Montt y me mantiene líder invicto del Grupo A con 21 puntos. La gran figura del compromiso fue la seleccionada Karen Araya, quine anotó cinco tantos.

En tanto, en un disputado encuentro, Deportes Antofagasta venció por 3-2 a Deportes Temuco y obtuvo su segundo triunfo en el certamen. Valentina Contreras, Priscila Hidalgo y Melany Letelier convirtieron para el cuadro "Puma". A su vez, los descuentos para la escuadra sureña fueron obra de Monserrat Salgado y Karoline Ibáñez.

Revisa a continuación las tablas de posiciones del Campeonato Femenino