Champions League Femenina

Christiane Endler fue la capitana del Olympique de Lyon en el triunfo ante BK Hacken en Champions League

La portera de La Roja llevó la jineta en el debut de las "Leonas" en esta edición del máximo torneo a nivel de clubes.
martes, 5 de octubre de 2021 · 17:45

Christiane Endler debutó este martes en la Champions League Femenina con la camiseta del Olympique de Lyon en el triunfo por 3-0 del cuadro francés sobre el BK Häcken de Suecia y lo hizo luciendo la jineta de capitana, demostrando el gran liderazgo que tiene la futbolista de La Roja, pues apenas llegó en el último mercado de pases y ya es una de las referentes dentro del camarín.

En el compromiso disputado en Bravida Arena de Gotemburgo, la capitana del "Equipo de Todos" no tuvo mayores problemas en el partido, pues el cuadro francés pasó por encima de su rival en el desarrollo del juego y sin mayores esfuerzos llegó al arco rival en reiteradas ocasiones.

La cuenta la abrió Melvine Malard a los 10 minutos de juego, lo que le sirvió al cuadro de la chilena para manejar más tranquilamente las acciones, yéndose al descanso con la exigua diferencia.

Pero en la segunda etapa, el Olympique de Lyon cerraría prontamente el encuentro, pues Catarina Macario aumentó a los 48', mientras que a los 53' llegó un autogol de Stine Larsen para configurar el definitivo 3-0 del elenco galo.

Con este resultado, las "Leonas" quedaron en el primer lugar del grupo D, a la espera de lo que hagan Bayern Múnich y Benfica, las portuguesas serán precisamente sus próximas rivales, en un partido que se jugará el próximo jueves 14 de septiembre a las 16 horas de nuestro país.

Feroz agresión a árbitro en Brasil: jugador es acusado de intento de homicidio: