Copa Chile

"Increíble": Esteban Paredes reaccionó a la polémica eliminación de San Antonio Unido en Copa Chile

El máximo artillero del fútbol chileno, que vive sus primeros días como exjugador, tuvo palabras en Instagram para lo sucedido con el club del que es dueño.
sábado, 25 de junio de 2022 · 15:59

Este viernes, San Antonio Unido, que había vencido en la ida a Audax Italiano por la tercera fase de la Copa Chile, perdió por 3-1 en condición de local y quedó eliminado del torneo por diferencia de un gol. Eso sí, la derrota tuvo una gran polémica, debido a un tanto no sancionado que les pudo permitir a los sanantoninos acceder a la instancia decisiva de los penales.

Corría el minuto 82' del compromiso, con el marcador favorable a los "Itálicos" por 3-1 y una jugada en ataque de los locales terminó con el balón ingresando al arco, pero con una reacción rápida del golero que confundió al juez del cotejo, que no cobró el tanto, causando el enojo de los jugadores del elenco porteño.

Finalmente este resultado terminó otorgándoles el paso a la siguiente etapa a los floridanos, tras el 1-2 de la ida. Esta derrota también llamó a la reacción a Esteban Paredes, recientemente retirado del fútbol y dueño del cuadro del "Timón y la Gaviota", quien a través de una historia de Instagram dejó en claro su molestia con la jugada polémica.

El polémico gol no cobrado a San Antonio Unido ante Audax Italiano en Copa Chile

No lo podía creer

El exdelantero subió la fotografía del guardavallas sacando el balón desde dentro del arco y calificó como "Increíble" el gol no cobrado. El ídolo además adjuntó emojis de rostros pensantes. Cabe destacar que si esta conversión se sancionaba los porteños obligaban la serie de lanzamientos penales.

Ahora, Audax Italiano espera rival entre Universidad Católica y Unión San Felipe, en los octavos de final, serie que tiene en ventaja a los "Cruzados" por 3-1 en el global.

VIDEO| Las tres genialidades de Joan Cruz en el empate de Colo Colo ante la U por la Sub-21