Copa Chile

La formación de Everton y Ñublense para dar el primer golpe en los cuartos de final de Copa Chile

"Ruleteros" y "Diablos Rojos" se enfrentan en el estadio Sausalito por la ida de la ronda de los 8 mejores
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:36

Everton y Ñublense se enfrentan esta tarde por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile, donde ambos elencos quieren dar el primer golpe de cara a la definición por el paso a las semifinales.

Por esa razón, tanto Roberto Sensini como Jaime García tienen en mente salir con todo para sacar una buena diferencia en el primer encuentro que se jugará en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Los "Ruleteros" llegan en alza, debido a que vienen de dejar en el camino a la Universidad Católica en la ronda anterior. Sin embargo, esto no los nubla antes de medirse ante los chillanejos, por lo que saldrán con lo mejor que tienen a su disposición.

De esta forma, Everton formará de la siguiente manera: Franco Torgnascioli; Diego Oyarzún, Sebastián Pereira, Cristián Díaz; Cristopher Medina, Rodrigo Echeverría, Benjamín Berríos, Dilan Zúñiga; Juan Cuevas, Matías Campos y Maximiliano Cerato.

Los viñamarinos se ilusionan con lograr algo grande.

Los "Diablos Rojos" quiere mantener su buen momento

Por su parte, Ñublense eliminó en octavos de final a O'Higgins de Rancagua mediante lanzamientos penales, luego de igualar 3-3 en el marcador global, y quieren mantener su gran presente, que los tiene dentro de los 8 mejores de la Copa Chile y en el cuarto lugar del Campeonato Nacional.

Por esa razón, los "Diablos Rojos" saltarán a la cancha de la siguiente forma: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Jonathan Turra, Enzo Guerrero, Nicolás Vargas; Fernando Cordero, Branco Provoste, Rafael Caroca, Federico Mateos; Mathías Pinto y Nicolás Guerra.

Cabe recordar que el encuentro de ida entre Everton y Ñublense se jugará este jueves 8 de julio a las 20:30 horas en el estadio Sausalito, mientras que la revancha se llevará a cabo el domingo 11 a las 18:00 horas en el Nelson Oyarzún de Chillán.