Copa Chile

Coquimbo Unido y Fernández Vial tienen fecha para definir al clasificado a semifinales de Copa Chile

Los "Piratas" y el "Almirante" igualaron sin goles en el estadio Ester Roa en el duelo de ida, por lo que llave está abierta para ambos elencos.
lunes, 26 de julio de 2021 · 19:08

Coquimbo Unido y Fernández Vial conocieron la fecha en la que se enfrentarán en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile, serie que está abierta tras el primer cotejo que se jugó en el estadio Ester Roa.

La ANFP entregó la programación de todos los duelos que están pendientes en la competición que reúne a los equipos de las diferentes divisiones del fútbol chileno, incluyendo, la revancha entre los "Piratas" y el "Almirante".

El encuentro de vuelta se llevará a cabo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso el próximo jueves 5 de agosto a las 20:00 horas, donde ambos elencos llegan con las mismas posibilidades de avanzar a las semifinales.

El Vial viene de dejar en el camino a la U en penales.

Esto último se debe a que en la ida jugada en Concepción igualaron sin goles y que las anotaciones en condición de visitante no tienen un valor extra, por lo que si terminan empatados por cualquier marcador tendrán que definir todo desde el punto penal.

Por otro lado, el ganador de la serie entre Coquimbo Unido y Fernández Vial se enfrentará a Everton de Viña de Mar en la ronda de los cuatro mejores, donde la ida se jugará miércoles 18 de agosto en el estadio Sausalito.