Colo Colo

“Siempre critica a Colo Colo": Fanáticos albos se lanzan contra Claudio Borghi en el día de su cumpleaños

Pese a que el exjugador y DT de Colo Colo tuvo un paso exitoso en el Estadio Monumental, los hinchas criticaron al "Bichi" por su labor de comentarista.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:30

Claudio Borghi, ex DT de Colo Colo y de La Roja, cumple 58 años y la cuenta de Twitter del cuadro albo le mandó su respectivo saludo. “En su día saludamos con gran afecto a Claudio "Bichi" Borghi. Como jugador fue campeón de la Recopa e Interamericana 92', además como entrenador logró el histórico tetracampeonato 2006-2007”.

Ante esto, los hinchas del "Cacique" no tardaron en reaccionar. Y para sorpresa de muchos, la mayoría de los fanáticos no se refirieron al exseleccionado argentino en buenos términos. 

“Gran jugador y DT de Colo Colo. Pésimo comentarista, horrible. Sin criterio”, “Cómo te arruinó el criterio futbolístico con Shiappacasse”, “Muy tetracampeón será, pero comentarista siempre crítica a Colo Colo”, “Como regalo que deje de comentar fútbol”, son algunos de los comentarios que se aprecian en redes sociales.

 

 

 

El palmarés de Borghi en Colo Colo y en La Roja

Como jugador de Colo Colo, Claudio Borghi consiguió la Recopa Sudamericana 1992 y la Copa Interamericana 1992. Como entrenador, en tanto, dirigiendo al Cacique logró un histórico tetracampeonate del Campeonato Nacional entre 2006 y 2007.

Claudio Borghi como jugador de Colo Colo

El periplo de Claudio Borghi por la Selección Chilena no fue la mejor y quedó eliminado en cuartos de final ante Venezuela en la Copa América de Argentina 2011. Fue despedido el 2012 tras un partido amistoso ante Serbia en Europa y luego de un mal inicio de Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, donde acomuló cinco derrotas y cuatro victorias. 

VIDEO | La agresión de Lorenzo Reyes a hijo de Sebastián Roco en Copa Chile