Colo Colo

La estrella de River Plate que miran en Vasco da Gama y podría acercar a Carlos Palacios a Colo Colo

El cuadro brasileño quiere fichar a Juan Fernando Quintero, lo que le traería más competencia al volante chileno, puesto que se desempeñan en la misma ubicación.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:43

Colo Colo se alista para el próximo duelo por el Campeonato Nacional contra la UC luego de los cuartos de final de la Copa Chile. A pesar de que el objetivo es ser campeón en el Estadio Monumental le ponen atención a la conformación del plantel 2023. 

Aquí los refuerzos serán un tema importante y los nombres que interesan ya han aparecido. Así es el caso de Carlos Palacios, delantero chileno que es seguido de cerca por el "Cacique" para la siguiente campaña. 

Y en ese plan de traer de vuelta a Chile a "La Joya", desde Brasil surge un antecedente que podría acercarlo a la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros. Según la prensa de dicho país, Vasco da Gama está tras los pasos de Juan Fernando Quintero, volante de River Plate. 

¿Qué relación tiene esto con Palacios? Resulta que el ex Unión Española se desempeña en una ubicación y rol similar al del colombiano, por lo que su llegada lo afectaría de manera directa en la lucha por sumar minutos. 

Juan Fernando Quintero está en el radar de Vasco 

El deseo de Colo Colo por Carlos Palacios 

La opción de Palacios a Colo Colo tomó mayor fuerza todavía cundo el gerente deportivo del club, Daniel Morón, confesó que el deseo es tener al mediocampista de 22 años en Macul el 2023. 

"Esperamos que podamos tener en algún momento un punto de encuentro, que se alineen los astros para que un gran jugador como él y muchos más que hay los podamos tener acá", señaló el "Loro". 

En tanto, Colo Colo continuará con la mira puesta en el cotejo contra la UC programado para el 2 de octubre. Si los albos se llevan el Clásico y se dan una serie de otros resultados, se convertirán en los campeones de la Primera División, bajando la estrella 33. 

VIDEO| Festejó con un pie de cueca: Víctor Dávila fue figura en México y anotó un gol increíble para León