Colo Colo

FOTOS | No faltaron los asados: Así han celebrado las Fiestas Patrias las figuras de Colo Colo

Los jugadores albos han disfrutado de los días libres en el marco de las fiestas patrias en nuestro país.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 16:01

En Colo Colo disfrutan de un gran momento deportivo donde están cerca de conseguir la estrella número 33 en el Campeonato Nacional y el plantel está teniendo unos merecidos días libres para compartir con sus familias en las Fiestas Patrias que se están celebrando en nuestro país, donde las figuras albas se han desplazado a sus regiones, otros han cruzado la cordillera, pero a ninguno le ha faltado los asados.

Por ejemplo, el delantero Marcos Bolados viajó a la Región de Coquimbo donde se le pudo apreciar en redes sociales encumbrando volantines. Por su parte, el lateral Óscar Opazo se trasladó hasta la Región de Valparaíso junto a su familia, visitando las fondas en Concón.

Mientras que el atacante Cristián Zavala reunió a todo su círculo y prendieron las parrillas, celebrando incluso con la bandera Mapuche de fondo.

El portero Omar Carabalí también se sumó a la celebraciones pese a no haber nacido en Chile, pero ya está totalmente empapado de la cultura local. Es más, el ecuatoriano tiene la nacionalidad chilena e incluso ha sido nominado a La Roja.

Uno que aprovechó el fin de semana largo para viajar a su país fue el goleador Juan Martín Lucero, que pasó este 18 de septiembre en Argentina, pero de igual forma disfrutó de un asado.

Mira cómo han celebrado las figuras de Colo Colo estas Fiestas Patrias:

Historia de Instagram de Marcos Bolados en Coquimbo.
Historia de Instagram de Óscar Opazo en Concón.
Historia de Instagram de Cristián Zavala.
Historia de Instagram de Omar Carabalí junto a su familia.
Historia de Instagram de Juan Martín Lucero compartiendo un asado en Argentina.

VIDEO | "La yincana alba": Marco Rojas no pudo en Colo Colo con el tradicional juego chileno