Colo Colo

Se viene el "Messi Kiwi": Colo Colo ya definió el partido para el esperado debut de Marco Rojas

El "Kiwi" aún no suma su primera citación con el "Cacique", pero en el cuerpo técnico ya tienen en mente una fecha para que sume sus primeros minutos en cancha.
martes, 9 de agosto de 2022 · 12:20

Marco Rojas llegó a Colo Colo con la misión de ser un aporte en la faceta ofensiva del equipo. El “Kiwi” ofrece variantes como puntero por ambas bandas y también por el centro en función creativa. Por ahora el futbolista neozelandés-chileno no suma minutos ni citaciones con la camiseta del “Cacique”, ya que se encuentra en una etapa de puesta a punto futbolística tras un periodo de vacaciones luego de la finalización de la temporada con el Melbourne Victory a fines de mayo.

Con el paso de las semanas, ya se comienza a definir la posible fecha de debut para el futbolista que competía en la A-League de Australia. Según informa Al Aire Libre en Cooperativa, en el cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros tienen en mente que el nacido en Hamilton (Nueva Zelanda) sume sus primeros minutos en la Copa Chile. 

El atacante podría entrar en el equipo en el partido ante Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, programado para el próximo miércoles 17 de agosto a las 18:00 horas por los octavos de final ida de la Copa Chile

La competencia de Marcos Rojas en Colo Colo

Marco Rojas aún espera por su primera citación en Colo Colo

El desafío más cercano para Colo Colo será el encuentro ante Palestino del domingo 14 a las 17:30 horas en el Estadio Monumental por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022. Los "Albos", que hoy tienen 45 puntos, buscarán mantener la distancia de seis unidades sobre su más cercano perseguidor, Ñublense

Aún no se descarta que el "Kiwi" pueda ser al menos citado para el encuentro ante el equipo Tetracolor, aunque corre con desventaja, ya que Gustavo Quinteros tiene varias alternativas para acompañar a Juan Martín Lucero en la zona ofensiva: Agustín Bouzat, Gabriel Costa, Alexander Oroz, Cristián Zavala y Marcos Bolados son jugadores que entran habitualmente a la citación.

VÍDEO | El fantástico gol de mitad de cancha del Watford de Francisco Sierralta