Colo Colo

Gustavo Quinteros perdió la paciencia por una de las grandes críticas a Colo Colo: "Hay mucha gente que habla y no entiende nada"

El DT del "Cacique" envió un duro mensaje por los cuestionamientos a la utilización de jóvenes valores.
martes, 9 de agosto de 2022 · 16:01

Gustavo Quinteros perdió la paciencia contra sus críticos que le reprochan no integrar a los jóvenes valores de Colo Colo. El DT de los albos respondió duramente contra dichos comentarios, asegurando que se dieron el lujo de utilizar a jugadores sub-21 hasta en la mismísima Copa Libertadores.

En conversación con radio Cooperativa, Quinteros se lanzó con todo contra quienes le cuestionan no utilizar a la cantera en el Campeonato Nacional. Sin embargo, el argentino enrostró la utilización de jugadores como Alexander Oroz, Daniel Gutiérrez, Vicente Pizarro y Carlos Villanueva en Libertadores.

"Hay mucha gente que habla y no entiende nada, no sabe. Nosotros participamos en Copa Libertadores y no hay otro equipo que haya jugado con tantos jugadores jóvenes. Hemos promovido un montón de jugadores jóvenes del club que ya son realidad y tienen un valor económico mucho más alto, entonces yo no le hago caso a esa gente que no entiende nada" detalló el DT de Colo Colo.

Colo Colo utilizó una gran cantidad de jóvenes valores en Copa Libertadores.

El sueño de Quinteros en Colo Colo

Tras su momento de ira, el estratega se refirió a la posibilidad de obtener el título del Campeonato Nacional. El estratega de los albos recaló que sería un sueño, aunque dejó en claro un tópico muy importante: su gran meta es alcanzar una buena participación en el certamen internacional con Colo Colo.

"Sería cumplir un sueño grande para mí. Si llegamos a ganar el título nacional sería tarea cumplida. Pero uno dice sí, objetivo cumplido, pero me gustaría participar otra vez en Copa Libertadores y jugar un poco mejor, a nuestro mejor nivel, participando con los mejores equipos de América" sentenció Quinteros.

Luego de lo que fue la trabajada victoria sobre Deportes Antofagasta, Quinteros alista a sus jugadores para enfrentar la fecha 22 del Campeonato Nacional. En dicha jornada, Colo Colo se medirá como local ante Palestino, duelo pactado para el domingo 14 de agosto a las 17:30 horas.

VIDEO | Locura total por la llegada de Alexis Sánchez al Olympique Marsella