Colo Colo

"Colo Colo es un rival directo": Diego Sánchez y una curiosa reflexión previo al duelo ante los albos

El portero de Deportes Antofagasta se refirió al compromiso frente al "Cacique" que disputarán este domingo en el Estadio Monumental.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:44

Colo Colo medirá fuerzas ante Deportes Antofagasta este domingo a partir de las 18:15 horas en el Estadio Monumental por la vigésima primera fecha del Campeonato Nacional. Los albos que se encuentran líderes, a seis puntos de ventaja de su principal perseguidor (Ñublense), y ahora esperan cosechar su quinto triunfo consecutivo en esta recta final de la temporada.

En la previa a este compromiso, Diego Sánchez, portero de los "Pumas" y una de las figuras del cuadro visitante que seguramente será titular ante el "Cacique", se refirió a este duelo, dejando una curiosa declaración en la última conferencia de prensa. "Aunque suene chistoso, este (Colo Colo) es un rival directo... En la posición que estamos ahora todos lo son", expresó.

Asimismo, el "Mono" enfatizó en que en su lucha por no descender la consigna es sacar todos los puntos posibles, ya que actualmente son penúltimos con 18 unidades. "La motivación tenemos debemos tenerla con cualquier equipo. Estamos últimos, necesitamos sumar con el primero, con el segundo, con el último, con todos", aseveró.

Tobías Figueroa comandará el ataque de Deportes Antofagasta frente a Colo Colo.

La amenaza de Tobías Figueroa

Cabe recordar que los nortinos vienen de superar a Coquimbo Unido en el último compromiso de la fecha anterior en condición de local, en un partido en el que se robó la película Tobías Figueroa, quien retornó de los Emiratos Árabes a darle una mano a los antofagastinos.

El delantero argentino es una de las principales amenazas para Colo Colo este próximo domingo, quien además les supo amargar la tarde en el último duelo que se jugó en el Calvo y Bascuñán la temporada anterior, cuando el cuadro de Gustavo Quinteros daba por perdido el título ante la UC. 

VIDEO | De esta forma Luis Mena hizo pública su opción para el plebiscito de septiembre