Colo Colo

"Esperemos se pueda concretar": Gabriel Suazo podría dejar Colo Colo para partir al fútbol europeo

El capitán de los albos podría emigrar a la liga turca luego que su representante reconociera el interés del Fenerbahce.
martes, 2 de agosto de 2022 · 22:06

Gabriel Suazo, más allá de ser el capitán de Colo Colo en la actualidad, se ha convertido en una de las grandes figuras del equipo que por el momento marcha líder en el Campeonato Nacional, con una diferencia de seis punto de su principal perseguidor en la tabla, Ñublense de Chillán.

El lateral izquierdo que tuvo una importante evolución con Gustavo Quinteros desde su llegada en el año 2020, tendría un interesado en el fútbol europeo, mientras se desarrollan las negociaciones por su renovación con el "Cacique". Según indicó Alan Silberman, representante del futbolista, a Radio Cooperativa, el fútbol turco puso sus ojos en el carrilero.

"El interés de Fenerbahce existe, yo he tenido varias conversaciones, pero no una oferta concreta. Se ha realizado un intercambio de opiniones y requerimientos, pero el interés es serio", expresó el agente, quien además dejó la incertidumbre con su futuro inmediato en los albos.

Gabriel Suazo podría partir al Fenerbahce de Turquía

"Las oportunidades de este tipo hay que tomarlas"

"Esperaremos a los próximos días para ver que ocurre. Lo interesantes es que las conversaciones son más frecuentes y eso es un buen índice. Esta es una de las tres o cuatro posibilidades de equipos que han manifestado su interés por Gabriel, y esperamos que lleguen a buen puerto para beneficio de todas las partes", aseveró.

Asimismo, Silberman, reveló la importancia de este tipo de oportunidades en la carrera de un jugador. "De que se concrete algo depende de lo que se ofrezca, qué quiera el equipo que haga la oferta concreta, pero en el fútbol las oportunidades de este tipo hay que tomarlas, porque derrepente pasan y no vuelven" añadió.

Por último, el representante del capitán de Colo Colo, cerró asegurando que esperan "se pueda concretar algo lo antes posible por el beneficio de todos".

VIDEO | Así fue la llegada de Luis Suárez previo a su reedebut con la camiseta de Nacional