Colo Colo

Colo Colo recuperó tres importantes figuras para la revancha ante Deportes Temuco por Copa Chile

Gustavo Quinteros respira más tranquilo luego de las altas que recibieron tres titulares del equipo que estaban con problemas físicos.
martes, 21 de junio de 2022 · 16:18

Colo Colo espera por la revancha de la tercera fase de la Copa Chile ante Deportes Temuco, en un partido en el que buscarán un triunfo para acceder a los cuartos de final, considerando que un empate lo lleva a una definición a penales, mientras que una derrota lo deja eliminado, tras el empate sin goles en el Estadio Monumental.

Para ello, Gustavo Quinteros espera presentar a su mejor contingente en este encuentro y en estos últimos días recibió la buena noticia de recuperar a tres jugadores importantes que no estuvieron en el compromiso jugado en Macul. Se trata de Gabriel Suazo, Esteban Pavez y Pablo Solari.

Estos tres estarían recuperados de sus problemas físicos -de salud en el caso del volante-, por lo que estarían a total disposición del cuerpo técnico para ser opciones en este duelo ante los temucanos en el Estadio Germán Becker. Es más tanto el "Huesi" como el capitán podrían ser titulares.

Pablo Solari podría decir presente ante Deportes Temuco en la revancha de Copa Chile

¿Jugará Pablo Solari?

En el caso de Solari, según pudo averiguar En Cancha, la idea es llevarlo de a poco con su pubalgia, por lo que sumará unos minutos en el segundo tiempo, si es que el pleito lo amerita. De lo contrario, la intención es que aparezca de titular frente a Internacional de Porto Alegre por los duelos de ida y vuelta de Copa Sudamericana.

Cabe destacar que Colo Colo buscará hacer un buen papel en este torneo continental, sin dejar de lado su gran objetivo en esta temporada que es salir campeón del Campeonato Nacional y revalidar el título de Copa Chile, en el que se presentan como los bicampeones.

VIDEO| Felipe Flores le envió un sincero consejo a Pablo Solari tras su frustrada llegada al América