Colo Colo

"No lo comparto": Maximiliano Falcón le respondió a Carlos Caszely por la polémica que se armó con el viaje de Colo Colo

El defensor de Colo Colo abordó los dichos del ídolo del club y señaló que la presencia de familiares no afectó en el nivel del equipo, que ese día cayó por 4-0 ante River Plate.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 22:26

La polémica sobre el viaje de Colo Colo a Argentina para el duelo ante River Plate por Copa Libertadores tuvo un nuevo capítulo, luego de que el defensor Maximiliano Falcón negara que el viaje de algunos familiares de los futbolistas influyera en el rendimiento del equipo. 

La acusación la lanzó hace unos días el ídolo del club, Carlos Caszely, quien también se trasladó con el club al país vecino y comentó que la presencia de familiares puedo haber generado un grado de desconcentración en el plantel del "Cacique". 

Ante esto, el "Peluca" salió al paso y aclaró la situación. "Mi familia se quedó. La verdad a mis compañeros no los noté nunca preocupados, se organizó bastante bien el viaje y para mí no influyó", dijo en conversación con TNT Sports. 

"Hablé normal como hablo con mi señora cuando me voy, mensajes, llamadas para ver a mi hijo y demás y creo que de parte de los demás habrá sido lo mismo, alguna llamada, alguna llamadita antes del partido quizás alguno tiene por ahí su cábala, su forma de despedirse de su familia, pero no creo que haya influido en el resultado, es algo que obviamente puede ser un tema para hablar pero porque perdimos y 4-0", añadió el uruguayo.

Carlos Caszely viajó la semana pasada a Argentina con Colo Colo 

"No comparto lo que dijo" 

Bajo esa misma línea, Falcón remarcó que "siempre capaz se abulta más el comentario, o en este caso lo que dijo (Carlos) Caszely, yo no comparto la opinión de él, pero obviamente cada uno tiene su opinión y yo creo que el resultado no pasó por eso". 

Con este hecho ya zanjado, lo que viene ahora para Colo Colo es preparar el compromiso por la última fecha del Campeonato Nacional, donde se medirá contra Ñublense, el lunes 30 de mayo desde las 18:00 horas. 

VIDEO | ¿Respeto o miedo? Jugadores de Argentina no se atrevieron a pegarle a Messi en entrenamiento