Colo Colo

Se viene la rotación: las 7 variantes de Colo Colo que ganan terreno para ser titulares ante O'Higgins

El DT de Colo Colo Gustavo Quinteros señaló que existirá dosificación en el equipo y varios Sub 21 suman bonos para estar en la formación estelar contra el "Capo de Provincia" este domingo a las 15:00 horas.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 14:28

Colo Colo ahora se concentró de lleno en el partido que se disputará este domingo por el Campeonato Nacional ante O'Higgins de Rancagua, instancia en la que Gustavo Quinteros le dará descanso a varios jugadores pensando en los próximos desafíos. 

Luego de su llegada a Chile tras ser derrotados por River Plate en Copa Libertadores, el DT de los albos confirmó que habrá rotación en el equipo, debido a que no todos llegan bien y están mermados físicamente. 

Entre los nombres más destacados que no verán acción contra el "Capo de Provincia" aparecen Emiliano Amor y Maximiliano Falcón. El primero por lesión en su tobillo y el segundo por suspensión de tarjetas amarillas. Además, el que también tomaría un descanso es el capitán Gabriel Suazo. 

Los nombres que ganan terreno para ser titulares en Colo Colo 

Con este plan de dosificación que analiza Quinteros varios futbolistas Sub 21 ganan terreno para comenzar desde el inicio, como son los caso de Bruno Gutiérrez, Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez y Vicente Pizarro. 

Pizarro y los Gutiérrez ayudarán al minutaje Sub 21 se es que juegan 

En tanto, el ataque también vería un refresco en materia de variantes, por lo que Cristián Zavala, Marcos Bolados y Christian Santos suman bonos para estar en la alineación estelar de Colo Colo. 

Los tres puntos son vitales en las aspiraciones del "Cacique" en el Campeonato Nacional. Con la victoria de Unión Española, perdió el liderato del certamen, y en caso de no ganar no recuperará ese lugar.

VIDEO | ¡On fire! El doblete de Mark González que le dio el triunfo al Liverpool sobre el Manchester United