Copa Libertadores 2022

Las dos figuras de Colo Colo que se transformaron en los jugadores con más recuperaciones en la Copa Libertadores

Maximiliano Falcón y Esteban Pavez se convirtieron en los futbolistas con más balones robados en el máximo certamen continental tras la caída ante River Plate.
jueves, 28 de abril de 2022 · 11:35

Colo Colo sufrió una dolorosa caída ante River Plate en condición de local por la tercera fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores 2022. Sin embargo, mantienen sus ilusiones intactas por clasificar a los octavos de final, ya que compitió de buena forma ante uno de los candidatos al título y logró neutralizar la gran mayoría de los ataques de los ”Millonarios”.

Esto último se debe gracias a la solidez del bloque defensivo, donde Maximiliano Falcón y Esteban Pavez comienzan aconvertirse en jugadores determinantes para Gustavo Quinteros en el plano internacional, ya que ambos lideran el ranking de recuperaciones del máximo certamen continental.

Maxi Falcón: el futbolista con más balones robados en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Maxi Falcón se convirtió en el jugador con más balones robados en la Copa Libertadores tras la derrota de Colo Colo ante River en el Monumental. El “Peluca” lidera el ranking de las recuperaciones con 26. 

El segundo lugar lo comparten Esteban Pavez y André Trindade (Fluminense) con 20, mientras que el podio lo cierra Juninho (América Mineiro) con 19. En el cuarto lugar está Leonai Souza (Barcelona) con 17 y quinto aparece otro de Colo Colo, César Fuentes, quien suma 15 intercepciones en lo que va del torneo.

Esteban Pavez es el segundo jugador con más recuperaciones en la Copa Libertadores

El próximo jueves 5 de mayo, Colo Colo visitará a Alianza Lima por la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. El duelo será en el Estadio Nacional del Perú, desde las 20:00 horas.

Los jugadores con más recuperaciones en la fase de grupos de la Copa Libertadores: