Colo Colo

“No le interesa si daña a Colo Colo”: Hinchas liquidan a Aníbal Mosa tras salida de Edmundo Valladares de la presidencia de Blanco y Negro

Los fanáticos del “Cacique” lamentaron los cambios en la dirigencia tras la Junta de Accionistas que se realizó este lunes.
lunes, 25 de abril de 2022 · 13:51

Este lunes 25 de abril, hubo varias modificaciones en la dirigencia de Colo Colo tras la Junta de Accionistas de Blanco y Negro. Una de ellas, fue la salida de Edmundo Valladares y Edison Marchant de la presidencia y vicepresidencia de la concesionaria, respectivamente, lo que provocó diversas reacciones en las redes sociales.

Los hinchas del “Cacique” lamentaron esta situación y dispararon contra los bloques que lideran Aníbal Mosa y Leonidas Vial,  pues consideraron que hicieron una especie de "alianza" para sacar al Club Social de la mesa directiva. 

Sin embargo, las críticas de los fanáticos albos se centraron en Aníbal Mosa, a quien cuestionaron por sus periodos como mandamás de Colo Colo (2015-2018 y 2019-2021), ya que durante su etapa el equipo tuvo la peor campaña de su historia, quedando muy cerca de descender a la Primera B.

“Fue lindo el sueño, con Mosa retrocederemos años” y “con Mosa, el plantel fue enviado al Seguro de Cesantía y terminamos jugando la promoción”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas de Colo Colo.

Vale mencionar que todavía no está decidido quién será el reemplazante de Edmundo Valladares en la presidencia de Blanco y Negro. Lo más probable, es que se defina durante este martes. ¿Volverá Aníbal Mosa a ser el timonel?

Las reacciones de los hinchas de Colo Colo tras los cambios en la mesa directiva de Blanco y Negro:

¡Tremendo festejo! Así se vivió el golazo de Alexander Oroz a la UC desde la cancha