Colo Colo

Sorpresa: Colo Colo podría tener una sensible baja de cara al partido ante Unión La Calera

El "Cacique" definió los últimos detalles pensando en el compromiso ante los "Cementeros" por la octava fecha del Campeonato Nacional.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 14:55

Colo Colo será el encargado de abrir los fuegos de la octava fecha del Campeonato Nacional cuando enfrente este jueves a Unión La Calera en el Estadio Monumental. Los albos tendrán algunas modificaciones en el esquema inicial, producto de los seleccionados que estuvieron en la última fecha de las Eliminatorias.

Sin embargo, no sólo por este motivo el "Cacique" puede tener bajas para este encuentro, sino que también por lesión. Si bien no está confirmada su ausencia, el mismo Gustavo Quinteros confirmó que esperarán hasta último minuto la presencia de Leonardo Gil, que viene con molestias físicas.

"Leonardo Gil viene con una molestia, hoy entrenó normal, vamos a esperar hasta mañana para evaluarlo, el estará dentro del grupo que estará concentrado y mañana decidiremos si estará de entrada, si podrá estar en el segundo tiempo o si lo dejamos fuera”, expresó el técnico del elenco "Popular".

Leonardo Gil está en duda para enfrentar a Unión La Calera

La situación de Gabriel Suazo

En esta misma línea, Quinteros dejó en claro que no ocupará en este cotejo a Gabriel Suazo, puesto que este martes jugó todo el partido defendiendo a La Roja ante Uruguay. "A Suazo no lo vamos a arriesgar, jugó a menos de 48 horas. Es una pena que tenga que perderse un partido importante del club por una mala planificación del partido", afirmó.

“Esto sucede así y lamentablemente nos perjudica, trataremos de reemplazarlo de la mejor manera. No es justo para ellos tener que perderse partidos en sus clubes, debería existir una planificación tal que no se pierdan partidos en la selección, como también en el club, pero bueno, hay que seguir adelante y que esto no vuelva a suceder”, manifestó.

Video: El cántico de los hinchas en apoyo a la Roja en San Carlos de Apoquindo: