Colo Colo

Gustavo Quinteros maneja dos alternativas para reemplazar a Esteban Pavez en Colo Colo

El técnico del "Cacique" tendrá que mover las piezas en el mediocampo, tras la expulsión del volante en el partido ante Audax Italiano.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 12:29

Gustavo Quinteros tendrá que cambiar las piezas en el mediocampo, tras la expulsión de Esteban Pavez en el pasado partido ante Audax Italiano, en el que los albos empataron 1-1 en el Estadio Monumental dejando una vez más varias dudas en la definición de las jugadas en el ataque.

El volante, que retornó esta temporada al club, no podrá estar presente ante Huachipato en duelo válido por la cuarta fecha, lo que provocará realizar un cambio obligado al entrenador para suplir esa plaza. Y es que las variantes son varias, por lo que el DT deberá elegir en la semana al que mejor encuentre disponible.

En primer lugar y si su intención es seguir buscando el mejor once pensando en la Copa Libertadores, el cambio más adecuado sería bajar a Leonardo Gil para hacer dupla con César Fuentes y regresar a Gabriel Costa a la zona de volante ofensivo. De esta forma se volvería al esquema del torneo anterior.

Vicente Pizarro podría volver a la oncena inicial tras la expulsión de Pavez

Pizarro a la espera

Por otro lado, Vicente Pizarro suma bonos para volver a la titularidad, teniendo en cuenta la opción de seguir sumando minutos sub-21. Además, el joven mediocampista había sido considerado por Quinteros en las dos primeras fechas, siendo importante en la primera salida del equipo como un vínculo de conexión entre la defensa y el medioterreno.

Cabe destacar que Colo Colo empieza a tener la obligación de ganar este siguiente compromiso frente a los sureños para no alejarse de los primeros puestos de la tabla que por el momento lo ocupan Universidad de Chile y la UC con seis puntos y un partido menos que el cuadro albo.

Video: Este fue el golazo y la asistencia de Víctor Dávila en la victoria del León: