Colo Colo

Colo Colo presentó dos casos positivos a Covid-19 en el plantel durante la última jornada

El "Cacique" antes del entrenamiento de esta mañana conoció que dos de sus futbolistas llegaron con la enfermedad por lo que fueron aislados.
jueves, 27 de enero de 2022 · 19:12

Colo Colo que se prepara de cara al inicio del Campeonato Nacional en el que debutarán ante Everton el primer fin de semana de febrero en el Estadio Monumental, recibió una mala noticia que el año pasado fue un dolor de cabeza tanto para la dirigencia como para Gustavo Quinteros.

Se trata del Covid-19. Esta mañana según información que recabó En Cancha el plantel presentó a dos jugadores que dieron positivo a coronavirus, los que fueron separados inmediatamente del resto de sus compañeros, para privar un foco de contagios mayor. Ambos se encontrarían en sus casos según los protocolos establecidos.

Cabe consignar que con la nueva normativa del Ministerio de Salud, la cuarentena para los casos confirmados a la enfermedad paso de 10 a siete días, por lo que estos futbolistas estarán al menos hasta el próximo jueves 3 de febrero cumpliendo este aislamiento obligatorio.

Colo Colo vuelve a sufrir con el Covid-19 tras ganar la Supercopa 

Duro rival en Macul

Se espera que en las próximas horas los canales oficiales del club den a conocer públicamente esta información y de la misma forma revelen el estado de salud de los jugadores contagiados.

Seguramente en los próximos días, el Seremi de la Región Metropolitana realice la inspección respectiva para determinar la existencia de contactos estrechos. Situación que marcó la pasada temporada en Colo Colo, cuando restaban pocas fechas para la finalización del torneo.

Video: el intenso trabajo físico en Colo Colo preparando el inicio del Campeonato Nacional: