Colo Colo

Gustavo Quinteros aplicará cambio de esquema que tendrá un gran damnificado en Colo Colo

El técnico de los albos volverá a ocupar tres delanteros, conformando un mediocampo potente con Leonardo Gil, César Fuentes y Esteban Pavez.
domingo, 23 de enero de 2022 · 10:22

Colo Colo se encuentra concentrado de cara al duelo de esta tarde frente a Universidad Católica en Concepción, valido por la Supercopa del fútbol chileno. Los albos esperan quedarse con este trofeo luego de perderlo ante este mismo rival en marzo del año pasado.

Para este compromiso, el técnico del "Cacique" Gustavo Quinteros, no se guardará nada y pondrá en cancha a lo mejor que tiene a disposición, lo que incluso provocará un cambio de esquema con respecto a los últimos partidos tanto del Campeonato Nacional pasado como del Torneo de Verano que se disputó en Argentina.

El estratega trasandino modificará el habitual esquema 4-4-2 con dos volantes centrales y dos mediapuntas como son Gabriel Costa y Pablo Solari para dejar tres jugadores en el mediocampo (Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil), posicionando en delantera al tridente conformado por Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

Marcos Bolados sería el gran damnificado en el cambio de esquema de Colo Colo

Leonardo Gil por Marcos Bolados 

Si bien, se va a esperar hasta último minuto para confirmar este cambio de dibujo táctico a 4-3-3, el único damnificado de momento en el once titular de costumbre sería Marcos Bolados que venía desempeñándose como extremo por derecha. El resto del equipo se mantendría igual con la inclusión de Gil en el medioterreno, que reemplazaría al antofagastino en el equipo estelar.

Cabe destacar que en la citación de Colo Colo no aparecieron Javier Parraguez e Iván Morales. El primero está prácticamente listo en el Sport Recife de Brasil y dejará el Estadio Monumental en los próximos días, mientras que el segundo se encuentra en La Roja, analizando una oferta del Cruz Azul de México.

Video: El gran pase de Alexis Sánchez que no pudo aprovechar Arturo Vidal en el Inter: