Colo Colo

Presidente de Colo Colo confirmó oferta por Iván Morales e indicó su tajante postura

Edmundo Valladares reconoció que llegó una propuesta por el delantero de los albos y que esta será evaluada por el directorio.
sábado, 22 de enero de 2022 · 08:36

Iván Morales podría tener sus días contados en Colo Colo luego de que en las últimas semanas se hablara de su salida, teniendo en cuenta las ganas del jugador de partir al fútbol extranjero, específicamente a Europa. Si bien, hasta entonces no había una oferta formal en las oficinas de Blanco y Negro por el delantero, en horas de la noche de este viernes esta finalmente llegó.

Según adelantó En Cancha, se trata de una propuesta proveniente del Cruz Azul de México, la cual fue reconocida por el mismo presidente actual de lo albos, Edmundo Valladares. "Se ha recibido una oferta formal por Iván, tiene que analizarla el directorio de Blanco y Negro", expresó.

Asimismo, el máximo timonel del "Caique" dio a conocer su postura con respecto a esta chance que se le abre al ariete en el fútbol azteca. "En lo personal, si es una posibilidad de que sea buena para Iván y Colo Colo, estaré favorable a eso. Es un tema que debe zanjar el directorio", manifestó.

Iván Morales tiene oferta concreta del Cruz Azul de México

Días vitales para su traspaso

En este mismo contexto, Valladares, se mostró enfático en que la idea es que de llegar a un acuerdo este sea beneficioso para el club y el jugador, teniendo en cuenta que le quedan pocos meses de contrato. "Hay tiempos acotados y creo que en los próximos días debemos resolver ese tema", puntualizó

Finalizando, el presidente de Colo Colo, anticipó la Supercopa ante Universidad Católica a jugarse este domingo a las 19:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo. "Hicimos una pretemporada extensa y ardua en argentina. Se llega con toda la ilusión, de dejar a Colo Colo lo más arriba posible y salir a ganar. Está el plantel compenetrado, mañana (sábado) se viaja y esperamos dar una alegría a los hinchas", cerró.

Video: Este fue el karaoke entre Bruno Gutiérrez y Cristián Zavala en Argentina: