Colo Colo

¿Lo celebrará? Esteban Paredes reveló qué hará si le llega a convertir un gol a Colo Colo

El actual delantero de Coquimbo Unido analizó lo que sucederá cuando ingrese a la cancha en un partido ante el equipo de sus amores.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 15:46

Esteban Paredes luego de bastante tiempo enfrentó los micrófonos en Coquimbo Unido y tras firmar su renovación con el cuadro "Pirata" dejó en claro lo que sucedió con Colo Colo en este mercado de pases, luego de varios rumores que lo vincularon a un nuevo retorno a Macul para terminar su carrera profesional.

El delantero de 41 años, refiriéndose a este tema, fue enfático en que nunca estuvo la posibilidad de volver al Estadio Monumental, pero sí espera retirarse en el reducto de Pedrero por temas contractuales. "A mí nadie me llamó, eso es pasado. El partido está, por contrato. Uno siempre espera retirarse en el Monumental, por lo que le entregué al club y por lo que el club me dio a mi. Ahora debo pensar en Coquimbo, me he sentido muy bien acá, es un club muy familiar y humilde", expresó.

Asimismo, consultado por las sensaciones que tendrá cuando le toque entrar a la cancha para enfrentar al cuadro de sus amores, su respuesta fue sincera. "Siempre va a ser especial enfrentar a Colo Colo. No sé lo que me pasará cuando entre a la cancha, fueron 10 años muy lindos", sostuvo.

Esteban Paredes no celebrará un gol si se lo hace a Colo Colo

"Difícil festejar un gol a Colo Colo"

En este mismo contexto, Paredes confesó que para él será muy complejo celebrar una conquista a los albos, teniendo en cuenta todo lo que vivió en la institución "Popular". "Difícil festejar contra Colo Colo, no fueron ni uno, ni dos años, fueron muchísimos", aseveró el artillero.

Cabe destacar que Coquimbo Unido se tituló campeón del torneo de Ascenso del año pasado, lo que le permitió subir de forma directa a la Primera División, siendo Esteban Paredes un factor importante en esta temporada, convirtiendo incluso el tanto decisivo que le dio el campeonato al elenco nortino.

Video: Salimos Jugando: Iván Morales y su posible salida de Colo Colo para esta temporada: