Superclásico

Óscar Opazo se encomienda a Iván Morales para el Superclásico: "Ojalá que pueda anotar y darle el triunfo a Colo Colo"

El lateral de Colo Colo analizó el próximo encuentro frente a Universidad de Chile en El Teniente, que será clave para mantener el liderato del Campeonato Nacional.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 15:53

En Colo Colo se preparan para afrontar la edición 190 del Superclásico del fútbol chileno, frente a Universidad de Chile en El Teniente de Rancagua. 

Previo al encuentro frente a los azules, Óscar Opazo habló en conferencia de prensa y analizó la preparación del "Cacique" para el duelo que será clave para mantener el liderato del Campeonato Nacional.

"Llegamos de la mejor manera. Hemos tenido un alza en los últimos partidos y estamos convencidos del trabajo que se hace día a día. Puede que juguemos bien o juguemos mal, pero la intención de nosotros es ganar. Queremos presionar, tener buen juego por las bandas y así lo vamos a plantear el domingo. Ojalá ganar jugando bien", inició el "Torta".

Óscar Opazo analizó el Superclásico entre la U y Colo Colo

Además, Opazo consideró que "la importancia que tiene el clásico no la vamos a negar, pero sabemos que lo importante es seguir con la ventaja que tenemos sobre los rivales. Esperamos que el domingo se de un buen resultado para nosotros".

"Estamos pasando por un buen momento que se refleja en la cancha y en camarín. Tenemos un equipo muy compacto y estamos convencidos del trabajo que estamos haciendo. El objetivo más importante es ganar el Campeonato", añadió.

"Iván Morales es un jugador muy importante para Colo Colo"

También, el lateral derecho se encomendó a Iván Morales para que Colo Colo se lleve la victoria en el Superclásico: "es un jugador muy importante para nosotros. Esperamos que el fin de semana pueda anotar y darnos un merecido triunfo".

Sobre la posibilidad de ser nominado a La Roja, Opazo sostuvo que "soy de los que dice que teniendo un buen rendimiento, las puertas de la Selección se abren. Cada vez me voy sintiendo mejor en lo físico, estoy con mucho entusiasmo de demostrar y volver a la Selección".

"Nosotros nos enfocamos en el partido. Estos clásicos se juegan de una manera distinta, dentro de la cancha pueden pasar muchas cosas. El tema del favoritismo se lo dejo a los hinchas", concluyó.

El próximo domingo 26 de septiembre, Colo Colo visitará a Universidad de Chile en la edición 190 del Superclásico. El duelo será en El Teniente, desde las 16:30 horas.

Maximiliano Falcón sacó risas sobre toro mecánico