Colo Colo

Tres jugadores de Colo Colo buscarán convencer a Quinteros en la revancha ante Unión Española

Los albos intentarán acceder a la final de la Copa Chile, ratificando la ventaja conseguida en el Estadio Monumental cuando derrotaron a los hispanos 4-0.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 10:15

Colo Colo medirá fuerzas esta tarde ante Unión Española por la semifinal de vuelta de la Copa Chile en el Estadio Santa Laura, en un partido en que los albos buscarán acceder a la final del torneo, luego de conseguir una abultada ventaja en la ida jugada en el Estadio Monumental por 4-0.

Para este encuentro, Gustavo Quinteros hará algunos cambios en la oncena estelar, avalado por la importante ventaja que lo tiene con un pie y medio en la lucha por el título que se desarrollará este próximo sábado en el Estadio Fiscal de Talca, ante Everton o Coquimbo Unido.

Estas variantes ayudarán a que muchos jugadores, juveniles y de recorrido que no han tenido muchas oportunidades en esta temporada, puedan tener la opción de ser titulares y pelear un puesto en lo que queda de año con una buena actuación en este cotejo frente a los hispanos.

De hecho, tres de los jugadores que hoy estarían de la partida sentirán la misión de jugarse su candidatura a seguir siendo utilizados por Quinteros en los partidos que vienen, considerando las bajas. 

Tres que se jugarán el puesto en Santa Laura

Daniel Gutiérrez será uno de los que se jugará su opción. Esta vez, lo haría de lateral izquierdo, posición en la que ha jugado en las series menores del club. Si bien el joven defensa partió de titular en esta campaña, la recuperación de Matías Zaldivia y la llegada de Emiliano Amor le quitaron espacio.

Daniel Gutiérrez se jugará su gran chance en Colo Colo ante Unión Española

Bruno Gutiérrez, es otro de los futbolistas jóvenes que tendrán la oportunidad de demostrar nuevamente y que pueden apurar a los titulares. El lateral con paso en Deportes Iquique buscará cumplir una importante función por la banda derecha, considerando la lesión de Jeyson Rojas.

Por último, Javier Parraguez, intentará pelear un puesto en la delantera de Colo Colo, teniendo en cuenta la ausencia de Iván Morales que fue nominado a la Roja para esta triple jornada de Clasificatorias. Seguramente, esta será la gran oportunidad para el exariete de Huachipato de poder al menos preocupar al "Tanquecito" antes de su retorno a los albos.