Colo Colo

Colo Colo presentó cuatro nuevas ausencias en la citación para enfrentar a Curicó

Los albos se medirán a los "Torteros" por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional en el Estadio Monumental.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 13:50

Colo Colo presentó este sábado la lista de citados para enfrentar a Curicó Unido esta tarde a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental, en un duelo en el que buscará un triunfo para intentar quedarse con la cima del Campeonato Nacional, siempre y cuando Unión La Calera no sume tres puntos en su partido ante Everton.

Pensando en este encuentro, los albos no contarán con cuatro jugadores que nuevamente se quedaron al margen de la citación, pese a que tres de ellos venían siendo considerados. Se trata de Leonardo Valencia, Daniel Gutiérrez, Javier Parraguez y Miiko Albornoz.

A excepción del chileno-sueco, los otros tres futbolistas habían tenido su oportunidad de al menos estar en la banca. Si bien, Parraguez no fue convocado para el duelo ante Melipilla, si pudo sumar minutos de juego en el pasado compromiso frente a Santiago Wanderers.

Miiko Albornoz una vez más se quedó fuera de las citaciones en Colo Colo

Albornoz sigue sin ser considerado

Valencia en tanto, apareció en la lista de citados para los últimos dos cotejos, jugando ante los "Caturros" en los minutos finales y Gutiérrez pese a no entrar al terreno, venía siendo tomado en cuenta por Quinteros. El caso de Albornoz es totalmente distinto ya que sumó bonos para volver a las convocatorias en el último entrenamiento cuando jugó en la reserva, pero finalmente una vez más se quedó fuera.

Cabe destacar que el exjugador del Hannover 96, no juega un partido con Colo Colo desde el pasado 8 de mayo cuando el "Cacique" perdió por 2-1 ante Palestino en un polémico encuentro jugado en el Estadio Monumental. De hecho, esta fue la última caída de los blancos en la actual temporada.

[VIDEO] Arturo Vidal sorprendió a sus hijo en una nueva celebración del día del niño: