Colo Colo

Colo Colo confirmó a sus convocados para la Copa Chile con una inesperada ausencia

Gustavo Quinteros entregó la nómina de 20 jugadores, donde no estará uno de los jugadores que venía siendo titular en los últimos compromisos.
martes, 31 de agosto de 2021 · 18:04

Colo Colo buscará sellar su paso a la final de Copa Chile este miércoles, cuando enfrente a Unión Española en el Estadio Santa Laura por el partido de vuelta de las semifinales, duelo para el que Gustavo Quinteros ya definió a los citados, dejando a un gran damnificado.

Lo anterior porque Miiko Albornoz no apareció en la lista de 20 jugadores que se concentrarán para el duelo frente al equipo de Independencia, pese a que venía actuando como titular ante la lesión de Gabriel Suazo, quien ya está totalmente recuperado y está considerado desde el primer minuto en el duelo de mañana.

Miiko Albornoz no está citado para enfrentar a Unión Española

Además, Quinteros sorprendió con la inclusión del juvenil Lucas Soto, volante ofensivo que también se puede desempeñar como puntero, quien ha ido ganando terreno en el primer equipo albo tras la salida de Williams Alarcón, a pesar de que ofrecen distintas características de juego.

Otro que reapareció en la convocatoria es Carlo Villanueva, quien jugó ante Deportes Antofagasta y luego se quedó en el banco frente a Unión La Calera, para finalmente quedar fuera de la nómina en el duelo contra Cobresal del último fin de semana.

Así, la nómina se compone de 20 jugadores, por lo que dos de ellos quedarán incluso fuera de la banca en el partido en el que el "Cacique" busca materializar su paso a la final de Copa Chile, luego de vencer por 4-0 a Unión Española en el partido de ida, por lo que tiene el favoritismo para avanzar al compromiso definitorio.

Estos son los citados de Colo Colo para enfrentar a Unión Española: