Campeonato Nacional

La verdadera razón de la ausencia de Leonardo Valencia en la citación de Colo Colo

El mediocampista quedó afuera de la convocatoria de Gustavo Quinteros para enfrentar a Cobresal en el Monumental, por la fecha 19 del Campeonato Nacional.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 13:17

Colo Colo buscará estirar su ventaja en el liderato del Campeonato Nacional, recibiendo este domingo a Cobresal por la fecha 19 en el Monumental, desde las 16:30 horas.

Para el encuentro, Leonardo Valencia nuevamente quedó afuera de la convocatoria del entrenador Gustavo Quinteros, lo que acrecentó las dudas sobre su posible salida de Macul.

Según información que maneja En Cancha, el "Leo" no pudo participar con normalidad de la práctica del sábado 28 de agosto, debido a que sufrió un golpe.

Posteriormente, la "pequeña" molestia terminó por sacar al exseleccionado nacional de la citación para el duelo frente a los "Mineros", ya que la prioridad de Quinteros es tener en la nómina de los partidos a jugadores que estén al 100% físicamente.

Cabe mencionar que Leonardo Valencia lleva tres partidos consecutivos sin integrar la convocatoria de Colo Colo. Su última participación fue en la victoria por 1-0 frente a Unión Española por la jornada 16, donde reemplazó a Joan Cruz a los 59 minutos de juego.

Alexis Sánchez viendo la derrota del Arsenal ante el Manchester City por la Premier League