Colo Colo

Colo Colo le baja el pulgar a Fabián Orellana: Blanco y Negro se negó a ofertar por él

La edad y las pretensiones económicas del "Histórico" llevaron a los directores del "Cacique" a borrarlo de la lista de apuntados. Aunque, si baja lo que pide, se podría dar el milagro.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 20:32

Pese a que Colo Colo es, hoy por hoy, el mejor equipo del Campeonato Nacional 2021, no se relajan y ya piensan en mejorar su plantel para terminar el torneo levantando la copa.

En ese sentido, la línea ofensiva es la que más preocupa a Gustavo Quinteros, y por eso ha apurado a los dirigentes de Blanco y Negro, que hoy se reunieron en una nueva sesión de directorio en el "Cacique".

Probablemente la decisión más importante que se tomó en aquella sesión es la que se adoptó en el caso Fabián Orellana. Según maneja En Cancha, los directores de Colo Colo resolvieron no ofertar por el "Histórico", en una votación 6-3 al interior de la concesionaria, principalmente por su edad y por el costo que pedía por recalar en Macul. Aunque, si baja lo que pide, se podría dar el milagro.

Con esto, el cuadro popular irá solamente en búsqueda de un "9", la posición por la que más ha insistido Quinteros, pero aún no dan con un nombre específico que satisfaga a todos, luego de la caída en la operación que pretendía depositar a Marcelo Moreno Martins en el Estadio Monumental.

Quinteros sigue esperando por los refuerzos que pidió.

¿Inscripción irregular?

El otro tema que se tocó en la reunión de directorio fue la posible irregularidad de Unión La Calera, rival con el cual empataron en la última fecha jugada en el Nicolás Chahuán.

Los caleranos hicieron jugar a Sebastián Sáez, quien es el sexto extranjero inscrito de los "Cementeros", cuando por reglamento solo se permiten cinco por equipo.

Es por ello que Colo Colo decidió pedirle antecedentes a la ANFP para evaluar en los próximos días una denuncia en contra del club de la Quinta Región.

Matías Dituro contó que le encantaba jugar contra Colo Colo