Colo Colo

Posible lesión de Gabriel Suazo en Colo Colo le daría una luz de esperanza a Miiko Albornoz

El capitán de los albos salió lesionado del campo de juego y su presencia en el partido ante Deportes Antofagasta estaría en duda.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 11:16

Colo Colo sigue con su buen momento en la temporada y luego de la contundente victoria por la ida de semifinales de Copa Chile ante Unión Española por 4-0 ya se mentalizan en lo que será la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional, cuando enfrenten este sábado a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental.

Para este encuentro, uno de los jugadores que está en duda tras salir con molestias musculares en el pasado duelo ante los "Hispanos" fue Gabriel Suazo quien podría dejar a disposición esa plaza, lo que le abriría una luz de esperanza a Miiko Albornoz que tras recuperarse de su lesión no ha tenido la opción de ser convocado.

De hecho, en conferencia de prensa, Gustavo Quinteros se refirió a la situación de Suazo y a la chance que podría tener el chileno-sueco. "Sintió una molestia en la rodilla. Por precaución pidió el cambio. Espero que no sea nada grave. Es uno de los jugadores con lo que uno puede contar siempre. Más allá de algún dolor, nunca me lo hizo saber. Siempre quiere estar, transpira la camiseta al cien por cien, ama a Colo Colo. Si pidió salir es porque sintió algo que lo preocupó”, expresó.

Gabriel Suazo podría ser baja para el duelo ante Deportes Antofagasta

Una nueva esperanza para el chileno-sueco

“Espero tenerlo para el día sábado. Si no está Óscar Opazo, Miiko Albornoz que está entrenando bien, está Daniel Gutiérrez, tenemos variantes ahí para el próximo partido y los que vienen en caso de que Gabriel Suazo no pueda jugar”, agregó el entrenador argentino-boliviano que dirige a los de Macul.

Cabe recordar que el último partido de Albornoz en Colo Colo fue el pasado 8 de mayo en la derrota ante Palestino por 2-1 en la séptima fecha del torneo nacional. En esa oportunidad el lateral izquierdo salió lesionado en el segundo tiempo y de ahí en más no volvió a las citaciones.