Colo Colo

El jugador de Colo Colo que recibió pifias en el regreso del público al Monumental

Los hinchas albos regresaron al reducto de Macul después 525 días de ausencia. Los fanáticos llenaron de aplausos a algunos jugadores, pero también hubo uno que recibió cuestionamientos.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 07:15

Colo Colo esperó más de 17 meses para volver a recibir público en el Estadio Monumental. El "Cacique" le dio una gran alegría a sus hinchas tras derrotar este miércoles por 4-0 a Unión Española y quedar al borde de la clasificación a la final de la Copa Chile 2021.

Los fanáticos albos estuvieron 525 días sin asistir al reducto de Macul, por lo que el reencuentro con los jugadores fue más que emotivo, pues hubo varios que fueron ovacionados como Maximiliano Falcón y Pablo Solari. Sin embargo, no todo fue positivo, ya que la gente también tuvo reproches para un futbolista del plantel dirigido por Gustavo Quinteros.

Leonardo Valencia, en la mira de los hinchas de Colo Colo

Pese a que el exseleccionado nacional reemplazó en lugar de Gabriel Costa a los 78 minutos, con el partido estaba prácticamente resuelto, su presencia causó molestia en varios de los hinchas que asistieron al Monumental.

Leonardo Valencia recibió cuestionamientos en el regreso del público al Monumental

Previo y tras su ingreso al campo de juego, Leo Valencia recibió silbidos e insultos por parte de la parcialidad del "Cacique", cuestionando principalmente su nivel exhibido durante su etapa en Colo Colo y su pasado en el archirrival Universidad de Chile.

Incluso, la desaprobación de la gente se hizo sentir previo a que el mediocampista ofensivo se hiciera cargo de la ejecución de un tiro libre.

Este sábado 21 de agosto, Colo Colo recibirá a Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional, a partir de las 16:30 horas. En el compromiso nuevamente asistirán hinchas, ¿habrán silbidos nuevamente contra Leonardo Valencia?