Colo Colo

La única posición que buscará reforzar Colo Colo en el próximo mercado de pases

Los albos solo intentarán traer un delantero para cumplirle el deseo a Gustavo Quinteros que en reiteradas ocasiones ha solicitado reforzar esa zona.
viernes, 9 de julio de 2021 · 18:11

Colo Colo ya empieza a planificar lo que será el próximo mercado de pases y dadas las alicaídas arcas del club debido a todo lo que ha sucedido por la pandemia, el presupuesto no es el más alto y sus esfuerzos se centrarán en solo reforzar una zona del campo, en la que Gustavo Quinteros ha sido firme y repetitivo.

Según información que maneja Encancha, desde el directorio de Blanco y Negro planean solo cumplirle el deseo al técnico de los albos de traer un centrodelantero, esto si es que hace hace efectiva finalmente la salida de Nicolás Blandi, quien ya habría rescindido contrato con el cuadro "Popular".

De hecho, desde la cúpula de Macu, no encuentran fácil hacer efectiva la llegada de un atacante, aunque se de la salida del argentino, teniendo en cuenta la economía de la institución que no es de las mejores y donde se necesita hacer caja, en lo que se incluye la salida de Felipe Fritz, Felipe Campos y la eventual partida de Juan Carlos Gaete.

Nicolás Blandi rescindió contrato con Colo Colo

¿Sin refuerzos?

Actualmente, el elenco "Popular" tiene cuatro delanteros, pero con la salida del excapitán de San Lorenzo, se presume que irán por un futbolista que cumpla con esas características. De todas formas, no ven descabellada la posibilidad de quedarse con tres en el plantel, teniendo en cuenta el buen momento de Iván Morales y Luciano Arriagada.

Cabe recordar que Colo Colo afina los últimos detalles para enfrentar este domingo a Palestino por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.