Colo Colo

La propuesta con que Colo Colo buscará convencer a Marcelo Moreno Martins

Los albos irán a la carga por el delantero boliviano que actualmente milita en el Cruzeiro de la B del fútbol brasileño.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:44

Colo Colo ya definió las posiciones que buscará reforzar para este mercado de fichajes y en el caso del delantero que tanto ha solicitado Gustavo Quinteros, el nombre es claro: Marcelo Moreno Martins. El delantero boliviano que milita en el Cruzeiro es el jugador que calza con las características que necesita el entrenador argentino-boliviano.

Si bien, la fórmula para que el jugador llegue a los albos es generar la desvinculación con el cuadro de "La Raposa", los albos también tienen una propuesta para convencer al atacante una vez pueda rescindir el contrato con los brasileños. Según supo Encancha, el "Cacique" le ofrece un año y medio de contrato, hasta diciembre del 2022.

Colo Colo le ofrece un contrato por año y medio a Marcelo Moreno Martins

Además, evaluaría igualar el salario que gana en la B del fútbol brasileño. Actualmente, Moreno Martins recibe 30 millones de pesos mensuales, cifra que podría intentar asimilar el elenco blanco, teniendo en cuenta que Nicolás Blandi, quien partió hace unas semanas del club, percibía $70 milllones al mes.

De todas formas, la clave de esta operación es que el goleador de las clasificatorias sudamericanas pueda quedar libre del elenco de Belo Horizonte para luego afinar los detalles con Colo Colo. En el caso de no llegar a un buen puerto con el ariete, en el directorio de Blanco y Negro manejan el nombre de un delantero uruguayo que milita en México como opción B.