Colo Colo

Colo Colo no traerá un reemplazante ante la inminente salida de Martín Rodríguez

El cuadro albo tiene claro que no cuenta con recursos suficientes para traer jugadores y todo se centrará en un delantero.
sábado, 24 de julio de 2021 · 07:11

La salida de Martín Rodríguez de Colo Colo es inminente y de hecho el jugador no estaría jugando este sábado frente a Audax Italiano por la duodécima fecha del Campeonato Nacional. Se espera que el exjugador del Mazatlán viaje este próximo martes del país a Turquía en lo que será su primera experiencia en Europa.

Si bien será una baja importante para Gustavo Quinteros, que tenía al extremo como un pilar importante y titular en el equipo, desde la dirigencia del "Cacique", según averiguó Encancha, no estaría la intención de traer un sustituto en el puesto que dejaría vacante Rodríguez, pensando en la presente temporada.

Esto teniendo en cuenta que por ese sector hay varios jugadores que puede ocupar Quinteros y que la directiva planea potenciar. "Tenemos a Ignacio Jara, Leonardo Valencia, Joan Cruz que por hoy no están siendo considerados y debemos financiar", confiesan al interior de Macul.

Martín Rodríguez deja Colo Colo y no jugará este sábado ante Audax Italiano

Los números de Martín Rodríguez

Además, aseguran que tienen un plantel "bastante completo" y con variantes en muchos puestos como para traer una incorporación por cada jugador que se vaya. El "Tin" apenas alcanzó a jugar ocho partidos en esta temporada con los blancos, siendo titular en siete de ellos, sin anotar goles. En Copa Chile en tanto, anotó dos conversiones.

Seguramente su reemplazante en el duelo ante los "Itálicos" este fin de semana será Pablo Solari quien tendrá la oportunidad de volver a la estelaridad y ganarse un puesto con Gustavo Quinteros.