Colo Colo

Leonardo Valencia estaría en la órbita de un equipo de Primera División del fútbol chileno

El volante de Colo Colo podría salir en este próximo mercado de pases, tras ser considerado muy poco esta temporada.
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:35

Leonardo Valencia no ha sido considerado por Gustavo Quinteros en Colo Colo en los últimos partidos tanto de la Copa Chile y Campeonato Nacional por lo que todo indica que podría salir en este próximo mercado de fichajes. De hecho, el mediocampista se encuentra en la lista de transferibles.

Es por ello y debido a esta situación que vive el jugador, apareció un primer interesado en contar con sus servicios. Se trata de Club Deportes La Serena, quienes habría sondeado al exvolante del Botafogo para esta ventana de transferencias que comenzará el próximo mes de agosto.

En términos reglamentarios, Valencia cumple con la condición para ir a cualquier club de Primera División de nuestro fútbol, ya que no suma más de 360 minutos en el actual torneo. Son específicamente siete los minutos que ha disputado el futbolista en el certamen en tres partidos jugados, todos ingresando desde la banca de suplentes.

Leonardo Valencia es del interés de Deportes La Serena

Está en los planes

Si bien, en información que maneja Encancha, el exjugador de Palestino es del gusto de Quinteros, sus últimos problemas físicos que lo han tenido alejado de las citaciones y la dura competencia en el mediocampo del elenco "Popular", lo tendrían con la decisión de buscar club para sumar minutos de juego.

Eso si, con respecto al interés del cuadro "Papayero" estos no estarían dispuestos a pagarle la totalidad del sueldo de Valencia, por lo que esperarían negociar con Colo Colo para pagarle entre ambos el salario y de esta forma poder seguir avanzando en las tratativas por contar con el centrocampista.