Colo Colo

La millonaria cifra que invirtió Colo Colo en arreglos para el Estadio Monumental

Blanco y Negro lleva gastados más de un millón y medio de dólares en mejoras al reducto de Macul, con el fin de posicionarlo en los estándares más altos.
sábado, 26 de junio de 2021 · 09:52

Producto de la pandemia del coronavirus, Colo Colo ha tenido que ir adecuando sus gastos a las necesidades más importantes, dejando de lado otras que, por el momento, no se pueden satisfacer a cabalidad. Una de ellas, hacer grandes golpes en el mercado de fichajes, algo que un club como los albos acostumbra a realizar.

Sin embargo, en una materia en la que no se han limitado es en ir modernizando el Estadio Monumental, en el cuál revelaron haber invertido una millonaria cifra para seguir ubicando al reducto de Macul en los estándares de categoría mundial. "Las mejoras han implicado montos superiores al millón y medio de dólares, sin embargo existen otras mejoras futuras que también queremos revisar", indicó uno de los directores de Blanco y Negro, Edison Marchant a Radio Cooperativa.

"Hemos querido impulsar mejoras de forma continua al Estadio Monumental. Estamos buscando las fórmulas para poder modernizar nuestro estadio y dejarlo con estándares que se merece", agregó Marchant, indicando que uno de esos cambios fue "la posibilidad de mostrar nuevas luminarias con tecnología LED que cumplen completamente con las normas FIFA".

Estadio Monumental sigue siendo sujeto a mejoras

Además, el directivo de la concesionaria reveló que "desarrollamos un proyecto para obtener mayor cantidad de agua y profundizar aquellos pozos que tenemos en el Estadio Monumental. Pudimos asegurar el agua por 20 años más para mantener en las mejores condiciones la cancha principal y las donde entrena el primer equipo, el fútbol femenino y el fútbol formativo".

Finalizando, el dirigente no dejó escapar la oportunidad para hacer un importante anuncio de la "Casa Alba" una vez acabada la pandemia. "Hemos ido haciendo algunas mejoras y podremos recibir a una mayor cantidad de deportistas una vez que pase todo el tema sanitario. Vamos a poder aumentar el número de jóvenes y recibir alrededor de 60", cerró.

[VIDEO] Claudio Bravo confesó a que equipo le gustaría dirigir en su carrera como DT: