Colo Colo

Colo Colo informó un caso positivo de COVID-19 en su plantel

El "Cacique" confirmó que uno de los jugadores que fueron aislados por contacto estrecho se contagió y no podrá estar del próximo desafío frente a Palestino.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:57

Colo Colo sigue sufriendo con el coronavirus. Los "Albos" informaron a través de sus redes sociales que un jugador del plantel de Gustavo Quinteros dio positivo en los últimos exámenes PCR.

Mediante un comunicado, el "Cacique" anunció que es uno de los futbolistas que "se encuentra realizando cuarentena por contacto estrecho" después de compartir con un contagiado durante la celebración en el camarín después de la victoria sobre Universidad de Chile en el Superclásico.

Además, agregaron que el infectado no presenta síntomas y su caso ya fue informado a las autoridades sanitarias: "el jugador se encuentra asintomático, en comunicación directa con el Área Médica del Club, aislado según el protocolo del Minsal, y ya fue informado a la Seremi de la Región Metropolitana para realizar la investigación epidemiológica correspondiente". 

El próximo sábado 5 de mayo, Colo Colo visitará a Palestino por la jornada 7 del Campeonato Nacional. El duelo será en el Monumental, desde las 20:30 horas.

Diego Rubio le dio el triunfo al Colorado Rapids con este golazo de tiro libre