Colo Colo

El plazo fatal que apura a Nicolás Blandi en su posible salida de Colo Colo

El delantero argentino vive horas claves para definir su futuro, luego de una atribulada estadía en los albos.
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:29

Una nueva contraoferta de Juventude de Brasil por Nicolás Blandi llegó a Colo Colo y, en esta ocasión, cumpliría con las exigencias económicas de Blanco y Negro para desprenderse del jugador hasta finales de año. Con esto zanjado, el club brasileño solo espera la respuesta final del delantero.

Eso sí, esta determinación tendrá que ser pronto, ya que según indica el medio brasileño, Pionero Deportes, el equipo recién ascendido a la categoría de honor del fútbol de aquel país tiene hasta este viernes 21 para sellar incorporaciones, pese a que según calendario el domingo se cierra el libro de pases.

El motivo, principalmente se debe a que BID (sistema de registro CBF), funciona de lunes a viernes, por lo que un registro de inscripción de jugadores pasado esa fecha no se podría realizar. De hecho, el elenco "Jaconero" buscará que la respuesta del atacante sea máximo entre hoy y mañana, para tener tiempo de ir por otra alternativa, en caso de que esta sea negativa.

Según pudo averiguar EnCancha, Blandi habría dejado en claro la última vez que su idea era quedarse en el "Cacique" para pelear un puesto en esta temporada y de alguna forma cambiar la cara de lo que ha mostrado en su paso por el club, sin embargo, esta nueva propuesta podría cambiar sus intereses.

Nicolás Blandi a un paso de salir de Colo Colo

Cabe recordar que en lo futbolístico, Colo Colo prepara el duelo de este domingo frente a Huachipato por la octava fecha del Campeonato Nacional, en un partido a disputarse en el Estadio CAP de Talcahuano y en el que los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán una victoria, tras dos derrotas consecutivas.

[VIDEO] El golazo de Diego Rubio en la victoria del Colorado Rapids en la MLS: